El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
21% Hum
LMCipolletti Villa Regina

Villa Regina: le sacó una foto al hombre que le robó y lograron detenerlo

La denuncia había sido radicada días atrás en la Comisaría 5º de Regina. Allí, una mujer manifestó que había sido atacada en momentos en que circulaba por la calle Guaraní, por un hombre que se movilizaba en una motocicleta junto a otro cómplice.

Personal de la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina llevó adelante una diligencia de allanamiento en el marco de una causa por robo. Como resultado, un hombre de 25 años con antecedentes delictivos fue detenido.

La denuncia había sido radicada días atrás en la Comisaría 5º. Allí, una mujer manifestó que había sido atacada en momentos en que circulaba por la calle Guaraní, por un hombre que se movilizaba en una motocicleta junto a otro cómplice.

Te puede interesar...

El delincuente la amenazó con un cuchillo y se llevó una mochila y el teléfono celular. Sin embargo, antes de darse a la fuga, la víctima logró sacarle otro teléfono, y allí estaba la fotografía del atacante. Al exhibirla a la Policía, inmediatamente lo reconocieron.

Policía Río Negro
Villa Regina: le sacó una foto al hombre que le robó y lograron detenerlo

Villa Regina: le sacó una foto al hombre que le robó y lograron detenerlo

Tras solicitar la correspondiente orden de allanamiento, se buscaron elementos en dos domicilios y se incautaron elementos relacionados con la causa.

En tanto que al implicado se lo logró detener en otro domicilio del barrio El Sauce y fue inmediatamente trasladado hacia la Unidad 5º, quedando a disposición de la Fiscalía. La motocicleta utilizada para el ilícito, en tanto, fue secuestrada.

Trabajó también personal del COER y el Gabinete de Criminalística.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario