Villa Mitre superó a Desamparados

En la continuidad de la fecha 7 de la zona del Albinegro, los bahienses triunfaron en San Juan. Igual el Capataz sigue en zona de clasificación.

Los equipos visitantes coparon la fecha 7 de la zona B en el Federal A y ayer lo ratificó Villa Mitre con su victoria en San Juan ante Desamparados por 1 a 0.

Nicolás Palacio a los 16 minutos del complemento marcó el único gol de la tarde noche, que no completó todo el panorama ya que quedó postergado el compromiso del Deportivo Madryn ante Estudiantes de San Luis.

Te puede interesar...

Por eso, en este momento, el conjunto de Gustavo Coronel sigue en zona de clasificación, en la sexta posición con 9 puntos.

Una hipotética victoria de los chubutenses en ese pendiente lo retrasaría. Pero igual ese es un duelo que recién se ha programado para el sábado (15:30) en el Coliseo del Golfo, después que Cipo haya recibido a Sol de Mayo.

El número más negativo que sigue teniendo el equipo de la ciudad es la cantidad de goles recibidos, 11 en siete partidos, el más alto de los 15 integrantes de la eliminatoria.

Lo cierto es que más allá del 3 a 1 del Albinegro ante Sansinena en General Cerri, Peñarol de San Juan sorprendió a Olimpo en Bahía Blanca (1 a 0), Deportivo Maipú a Sol de Mayo en Viedma (2 a 1) y Ferro de Pico a Huracán en Las Heras (1 a 0).

El único que al menos rescató un punto jugando ante su gente fue Juventud Unida, que en San Luis empató 1 a 1 con Camioneros.

Los puntanos son de los peores equipos hasta el momento del grupo, solo superados por Deportivo Otamendi, el humilde debutante en la divisional que tampoco ha logrado ganar todavía en el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario