Perdió el control del auto y se estrelló contra una alameda El accidente ocurrió el domingo por la madrugada en zona de chacras, en cercanía a Villa Manzano. Dos personas resultaron heridas.
Apareció Santiago, el adolescente que estaban buscando El chico de 16 años, oriundo de Villa Manzano, apareció en Neuquén, en jurisdicción de la Comisaría 17 del barrio La Sirena. Está bien.
Villa Manzano: un joven murió tras chocar contra un camión El accidente ocurrió este lunes a las 5.20 sobre la Ruta Provincial 69. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 44° y el Cuerpo de Seguridad Vial.
Hallaron muerta a una nena de 2 años que era buscada en Villa Manzano Los padres realizaron la denuncia este martes, al notar que no estaba en la casa. El cuerpo fue encontrado en un canal y las primeras pericias indican que murió ahogada.
Encontraron un arma de fuego y drogas en un allanamiento El operativo se llevó a cabo en Villa Manzano y estuvo a cargo del personal de la Comisaría 44, con la intervención del equipo de Toxicomanía de Cipolletti.
Amenazó a la amiga de su ex para saber quien era su nueva pareja El hecho ocurrió el Villa Mazanano. El imputado quería saber la identidad de la nueva pareja de su ex, por lo que amenazó con un cuchillo a la amiga para que le brindara información. Le formularon cargos por coacción agravada por el uso de arma blanca y violación de domicilio.
Un joven murió atropellado en cercanías a Villa Manzano Ocurrió hoy a las 4 de la madrugada sobre la Ruta Provincial 69. La víctima fatal era oriunda de Tucumán.
Destacaron a policías cipoleños por el hallazgo del nene desaparecido El pequeño se encuentra en buen estado de salud y ya está con su familia. El director de Seguridad Ciudadana y referente del sistema RN Emergencia, Jerónimo San pedro, resaltó el trabajo del personal del centro de monitoro y destacó a la comisario inspector de la Regional Quinta, Adriana Fabi.
Un nene de 13 años fue a la escuela pero nunca volvió El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti inició la investigación para dar con el paradero del joven, oriundo de Villa Manzano. Mide 1.60 metros, tiene pelo corto color negro y es de contextura física delgada. Cualquier información puede ser aportada a la unidad policial más cercana.
Apareció la menor de 17 años buscada en Villa Manzano La joven había sido vista por última vez ayer, alrededor de las tres de la madrugada, en su domicilio.