Jugaba con el nieto de su pareja, pero sólo para manosearlo El hombre jugaba con el nene a las escondidas, pero aprovechando su inocencia lo hacia desnudar para abusarlo. Admitió su culpa y lo condenaron a un año y medio de prisión, aunque no va preso.
Confirman condena por abusar de la nieta de su ex El hecho ocurrió en Villa Manzano. El acusado recibió un año de prisión en suspenso, por lo que no fue preso. De todos modos apeló la sentencia y el Tribunal de Impugnación lo rechazó.
Arrancaron los trabajos de mantenimiento sobre la ruta 69 Es el tramo que va desde San Isidro hasta Villa Manzano. Piden transitar con precaución.
Brote de petróleo en la chacra: investigan a dueño El fiscal Gustavo Herrera de Cipolletti tiene una denuncia de YPF contra el propietario. El día del derrame habría impedido el paso para controlar la pérdida.
La considera una hija, pero la golpeó y amenazó con un arma Una joven denunció por violento a un hombre con el que convivía. Allanaron la casa y secuestraron un revolver. Fue en Villa Manzano y el hombre fue condenado pero no va a prisión.
Se hizo el dormido tras asalto a taxista para no ir preso Escapó con el botín y se ocultó en una pieza. La Policía lo encontró acostado con pruebas del hecho. Usaba un puñal y un vidrio para amedrentar a sus víctimas.
Reconoció que por una mala maniobra provocó un trágico choque El incidente vial ocurrió en en febrero en Villa Manzano, donde murieron cuatro personas y otra resultó gravemente herida. El acusado fue condenado a prisión en suspenso y no podrá manejar durante cinco años.
Villa Manzano se quedó sin luz ni agua por la caída de árboles El corte se produjo en la zona balnearia de la localidad. Se produjo a raíz de la caída de importantes árboles sobre líneas de media tensión en la zona rural.
La nena que murió en el accidente sobre Ruta 69 era de El Chañar En el vehículo iban su mamá, padrastro y hermanito de cinco años, quienes aún permanecen internados. El trágico hecho ocurrió entre Villa Manzano y San Isidro.
Tragedia: murió una nena de 4 años en un accidente de tránsito sobre Ruta 69 El hecho ocurrió esta madrugada entre Villa Manzano y San Isidro. El vehículo en el que iba la pequeña junto a otras tres personas más volcó y cayó a un canal de riego.