El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Viernes

Viernes nublado en el Alto Valle: ¿se aproximan lluvias?

Hoy las nubes serán las protagonistas del día en la región.

Las nubes invadirán el cielo durante todo el viernes en el Alto Valle. Al parecer, serán la antesala de las lluvias que se aproximan en los próximos días.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), por la mañana de este viernes el cielo estará mayormente cubierto, con temperaturas máximas de 20 grados y una mínima de 15 grados. El resto del día, el cielo estará cubierto y la máxima será de 23 grados. Por la noche, la mínima será de 14 grados y la máxima de 19.

Te puede interesar...

El fin de semana también estará con cielo cubierto. Este sábado, cuando se celebre el Día del Trabajador, durante el día la máxima será de 21 grados y, por la noche, será de 16 grados. La probabilidad de lluvias en la región, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), comenzará el sábado por la noche, con probabilidad de lluvias aisladas.

En tanto, el domingo se espera que las precipitaciones estén con mayor presencia durante la madrugada y la mañana, aunque no se espera mucha intensidad. Según el SMN, la probabilidad de lluvias es de entre un 10% y un 40%. A su vez, las temperaturas máximas serán un poco más frescas, con máximas de 17 grados y una mínima de 8 en el día, mientras que por la noche la máxima será de 14 grados.

El sábado, además, comenzarán a sentirse algunas ráfagas de viento. Por la noche las máximas serán de 42 kilómetros por hora y estas mismas condiciones continuarán al día siguiente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario