El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
31% Hum
LMCipolletti hombre

Video: un hombre la manoseó y ella le dio una feroz golpiza

Ocurrió en una estación de servicio en Porto Alegre, Brasil. La mujer realizó la denuncia y el acusado se encuentra prófugo.

Las redes sociales volvieron a revolucionarse en las últimas horas debido a un video que muestra una situación de acoso sexual que ejerce un hombre sobre una mujer y cómo la víctima se defiende del acosador. Ocurrió en un comercio en Brasil.

En las imágenes se puede ver a una mujer, cuya identidad no fue revelada. Ella está sentada en el interior de una estación de servicio de la ciudad de Porto Alegre, Brasil. En un momento, un hombre pasa y le apoya una mano sobre una de sus piernas. Al instante y sin dudarlo, ella decide darle un primer golpe.

Te puede interesar...

El hombre se cubre con sus manos la cabeza y la mujer sigue con los golpes hasta que aparece otra persona que logra separarlos. En un intento de escapar del hombre, la víctima del hecho lo vuelve a atacar hasta que él logra salir del comercio.

El hecho ocurrió el domingo pasado dentro de una estación de servicio en Porto Alegre, ciudad ubicada en el sur de Brasil. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento, que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Mujer paliza a hombre que abusó.mp4

Según confirmaron las autoridades locales, el acusado se dio a la fuga y aún no se pudo saber su identidad. Por su parte, la víctima presentó una denuncia policial para registrar el acoso sexual y confirmó que espera que el hombre sufra las consecuencias de la Justicia.

Por otro lado, la prensa brasileña informó que la víctima del acoso sexual que se observa en el video es una joven de 22 años que trabaja en la estación de servicio y, en ese momento, estaba en su descanso laboral.

148.jpg

Si sufrís o sabés de alguna víctima de violencia, podés llamar al 148 y denunciar. Es una línea gratuita y funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario