El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti cartera

Video: robó una cartera en el Mercado Central y recibió una dura paliza

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Las cámaras de seguridad del Mercado Central de Buenos Aires registraron el momento en el que un delincuente le robó la cartera a una mujer, pero todo se vio frustrado cuando los comerciantes del lugar se encargaron de lo ocurrido y le dieron una paliza al hombre en cuestión.

El hecho ocurrió el pasado viernes, pasadas las 9:30 de la mañana, en ese centro de comercio ubicado en la zona de Tapiales. Allí, se ve a un hombre corriendo con la cartera de una de las clientas, pero rápidamente uno de los feriantes se paró frente a él y le impidió el paso.

Te puede interesar...

Luego, otro de los comerciantes en el lugar levantó uno de los pallet, lo revoleó y le dio en la espalda al delincuente, quien cayó al suelo y comenzó a recibir patadas y trompadas.

Al momento de lo ocurrido el hombre quedó detenido. Sin embargo, según indicó Infobae, las fuentes policiales no pudieron asegurar si aún se encuentra en esta situación, si fue liberado, ni ningún dato respecto a su situación actual.

Embed

Este hecho de inseguridad tuvo lugar un día después de otro asalto que también se vio frustrado pero la víctima tuvo un destino bastante inesperado.

En este caso, ocurrió a media hora de Tapiales, en la zona de Morón. Allí, un joven de 15 años sufrió un intentó de robo entre las calles Eva Perón y Sánchez, cerca de las 16:30 del pasado jueves. Si bien pudo liberarse del delincuente, todo terminó con él en el asfalto siendo impacto por un vehículo que circulaba por el sector.

Según informaron fuentes allegadas al caso, el joven atropellado no sufrió lesiones de gravedad y está en buen estado de salud. Respecto al delincuente, que también tiene 15 años, no tiene antecedentes penales y, como es menor de edad, quedó liberado y fue entregado a sus padres, que quedaron debidamente notificados sobre lo sucedido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario