El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
16% Hum
LMCipolletti celular

Video: manoteó un celular, mientras le mostraban una bicicleta

Un joven se hizo pasar por un cliente para robarle el celular a la dueña de un comercio de la calle Esmeralda mientras ella le mostraba una bicicleta. "Gracias señora por su tiempo", le dijo, antes de retirarse.

Entró a consultar por una bicicleta, pero en realidad quería aprovechar el descuido de la comerciante para robar lo que pudiera. Le pasó a la dueña de un local que está ubicado en la calle Esmeralda 881, a las 18 del martes.

Un joven vestido con una malla naranja y una remera azul ingresó al comercio, como cualquier otro cliente. Le preguntó el precio de algunas bicicletas.

Te puede interesar...

La mujer tenía su celular en el mostrador, pero lejos del alcance de la gente; y mientras le mostraba una bicicleta, el falso cliente estiró la mano y se lo sacó. Ella no se dio cuenta. Estaba de espaldas. No pudo ver la situación hasta que se dio cuenta que le faltaba el teléfono.

A todo esto, antes de que el ladrón se retirara del comercio, le dijo: "Gracias señora por su tiempo". Y no compró nada. Se fue sin levantar sospechas, como si nada hubiese ocurrido.

Falso cliente se robó un celular mientras miraba bicicletas.mp4

Pero la víctima, al darse cuenta que había sido víctima de un robo, revisó la cámara de seguridad del local y confirmó el hecho. "Resulta que mientras yo le mostraba la bicicleta, el muchacho se acomodaba el celular en la cola", comentó Cristina.

Fueron dos segundos y le dio mucha bronca. "Uno lo que hace es laburar y laburar como una desgraciada para que venga un pedazo de gil y te lleve la vida. En mi celular tenía las fotos de mi nieto chiquito. Da mucha bronca", expresó.

Difundió las imágenes como forma de denuncia, para que la gente también tenga cuidado.

Video robo 02.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario