El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti fuga

Video: fuga y choque en pleno centro de Bariloche

A tres ladrones los descubrieron robando y huyeron a toda velocidad. Chocaron en una esquina, pero lejos de entregarse, retomaron el escape como pudieron. Dos fueron capturados.

Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando violentaban un motorhome que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche y se dieron a la fuga. Mientras eran perseguidos por la Policía, los chocó otro vehículo. Lejos de entregarse, continuaron con su escape como pudieron.

Dos de ellos fueron detenidos, mientras que el tercer involucrado logró darse a la fuga.

Te puede interesar...

Los ladrones fueron sorprendidos en calle San Martín cuando sustraían elementos de un motorhome que estaba estacionado, perteneciente a una familia de turistas.

Un patrullero de la Comisaría Segunda se acercó al lugar y los involucrados abordaron un VW Gol Trend, con el que se dieron a la fuga raudamente.

Las cámaras del Centro Municipal de Monitoreo registraron la persecución del patrullero al auto de los malvivientes, que al llegar a una esquina colisionó violentamente con otro auto.

Los dos acompañantes descendieron rápido y salieron corriendo en diferentes direcciones. Uno de los sospechosos no llegó muy lejos. Fue atrapado por efectivos de la Policía Federal, ya que el choque se produjo frente a esa delegación policial. En tanto que su cómplice logró escapar de la escena.

El conductor del rodad, en tanto, logró poner en marcha el auto antes de que lo abordaran los policías del patrullero. Retomó la fuga y siguió la huida, hasta que finalmente fue alcanzado y detenido.

Persecución y choque en Bariloche.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario