El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Bariloche

Video: brutal pelea entre dos conductores en el centro de Bariloche

Un choque menor provocó el incidente. En medio de la pelea, el conductor de un auto particular le vació un matafuegos en la cara al chofer de un remise.

Dos hombres protagonizaron una pelea brutal en pleno centro de Bariloche luego de discutir tras un incidente de transito de características leves. En plena discusión, uno de ellos sacó el matafuegos y se lo vació en la cara al otro. Todo quedó grabado por una persona que caminaba por el lugar.

Un accidente menor, sin consecuencias, entre un remise y un vehículo particular, desató un momento violento entre los conductores de ambos vehículos, uno de los cuales le vacío un matafuego al otro en el rostro.

Te puede interesar...

El insólito caso ocurrió este lunes a la tarde en pleno centro de Bariloche. Un remise Ford Eco Sport chocó desde atrás a un Fiat Argo en un hecho llamativo, que dejó apenas unas raspaduras en los vehículos.

El remisero se bajó enojado de su auto y le recriminó al otro conductor por haber frenado bruscamente, momento en el que comenzó una acalorada discusión, ante la mirada de varios testigos.

El conductor del auto particular, al ver la actitud violenta del trabajador del volante, le descargó el contenido de un matafuego en el rostro y recibió varios golpes con una madera.

El enfrentamiento fue filmado por varios testigos que optaron por capturar en imágenes el enfrentamiento en lugar de intervenir y mediar entre los protagonistas de la pelea.

Una patrulla policial acudió tras el llamado de los testigos e intercedió entre las partes, que luego volvieron a encontrarse en una dependencia policial, a la que ambos fueron a radicar sus correspondientes escritos.

Ambos brindaron sus versiones sobre la pelea y responsabilizaron a la otra parte por actuar de forma violenta. Los daños en los vehículos fueron mínimos e incluso ninguno de los protagonistas resultó con lesiones de consideración.

Brutal pelea entre dos conductores en el centro de Bariloche.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario