El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum

Video: así se robaron un auto en menos de un minuto

Ocurrió el martes a última hora de la noche en las 150 viviendas.

Los ladrones de vehículos cerraron el año con todo y, lejos de dejar descansar tranquilos a los cipoleños, protagonizaron audaces hechos en algunos puntos de la ciudad. Uno de los ilícitos tuvo lugar en el barrio de las 150 Viviendas y quedó registrado por unas cámaras de seguridad, que muestran cómo un delincuente se sube en forma muy tranquila a un auto Renault Kwid y se aleja sin complicaciones.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes a última hora de la noche y el ladrón habría utilizado una llave duplicada para abrir el vehículo. Por esta razón, el incidente no llamó la atención de los ocasionales transeúntes y los dueños fueron los que advirtieron el robo, comunicándose de inmediato con la Policía provincial.

Te puede interesar...

Con la ayuda de las fuerzas de seguridad, se inició una búsqueda del vehículo, pero sin suerte, y también se requirió la solidaridad de la comunidad a través de las redes sociales.

Las imágenes del robo muestran a un ladrón de remera, bermuda y gorra, que camina en forma tranquila y demora menos de un minuto en llevarse el auto. Momentos antes se cruzó con un ciclista, pero sin despertar sospechas.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario