El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
8% Hum
LMCipolletti Moto

Video: así se roban una moto de adentro de un edificio en Cipolletti

Los ladrones destruyeron el circuito eléctrico del portón y se llevaron una moto de alta cilindrada a la rastra, porque tenía candado en los discos. Todo quedó grabado.

Dos jóvenes se robaron una moto de alta cilindrada desde el interior de un edificio en el barrio San Pablo de Cipolletti. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Según las imágenes, fueron dos ladrones muy jóvenes, un varón y una mujer. ¡Mirá!

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un edificio que está ubicado sobre la calle Vélez Sarsfield esquina con Independencia. Según cuentan los vecinos, es la quinta moto que se roban de ese lugar.

Te puede interesar...

“El lunes por la tarde, cerca de las 17:30, llegué de trabajar y dejo mi moto estacionada adentro del garaje. Siempre le pongo candado que agarra la zona del disco. Al otro día cuando me levanto para ir a trabajar, me entero que ya no estaba”, contó Leonardo Ramírez en diálogo con LM Cipolletti.

robo de la moto barrio san pablo 1.jpg

Dijo que en la mañana del martes advirtió el mensaje de una vecina en el grupo de WhatsApp del edificio contando que no funcionaba el portón eléctrico del garaje, y bajó a ver cómo podía arreglarlo.

“Revisamos el sistema eléctrico del portón y tenía todos los cables cortados y no funcionaba. Cuando miro dónde estacioné la moto, ya no estaba. Había marcas en el piso de que se le habían llevado a la rastra. Seguramente porque no pudieron cortar el candado”, explicó el joven.

Al pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio, pudo conocer en detalle la maniobra delictiva.

En las imágenes se puede observar a un joven vestido de negro, con gorra y barbijo, que salta hacia el interior del garaje por un paredón lindante. Va directo a la moto.

WhatsApp Image 2022-01-12 at 15.22.58.jpeg

Con la linterna del celular intenta quitar el candado, pero no puede. Luego se dirige al portón, desarma el sistema eléctrico y con el sistema manual abre la puerta. Afuera lo esperaba su cómplice, una mujer, que se presume podría ser su pareja.

Luego sacaron la moto a la rastra y desaparecen.

“Hice la denuncia en la Comisaría Cuarta y en el seguro. Se trata de una moto marca Honda Twistter de 125cc modelo 2022, color azul y patenta A127LDN. Usada cuesta cerca de 255 mil pesos y nueva 290”, comentó Leonardo.

Dijo que los vecinos le comentaron que es la quinta moto que se roban de allí y que por eso instalaron cámaras de seguridad y alambre de púas alrededor.

Robo de moto en cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario