El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti kiosco

Violento robo en kiosco de calle Mengelle: quedó grabado

Dos jóvenes ingresaron al local, se hicieron pasar por clientes y mientras uno de ellos retenía al empleado del cuello, el otro robó la recaudación.

El empleado de un reconocido kiosco ubicado en la esquina de calles Mengelle y 9 de Julio de Cipolletti sufrió un violento robo. Dos jóvenes ingresaron como cualquier cliente, pero uno de ellos lo amenazó simulando tener un arma y lo encerró en el fondo del local mientras su cómplice se robaba el dinero de la caja registradora. Todo el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Apenas el local abrió sus puertas, cerca de las 6 de la mañana del martes, dos jóvenes ingresaron cuando el empleado se encontraba reponiendo mercadería. Uno de ellos se puede identificar con facilidad en las imágenes porque llevaba un pequeño barbijo, mientras que el otro tapaba su rosto con un barbijo, una gorra y la capucha de una campera.

Te puede interesar...

Según contó Juan, el dueño del comercio a LM Cipolletti, el kiosco suele estar abierto las 24 horas, pero de 3 a 6 hacen atención por ventanilla para evitar robos. Los ladrones esperaron a que abriera.

robo kiosco 1.jpg

"Lo agarraron por la espalda, lo amenazaron simulando tener un revólver en la cabeza y lo llevaron a los empujones para atrás. Fue muy violento. Lo agarraron del cuello. Mientras el otro ladrón se llevaba la plata de la caja, unos 20 mil pesos, y cajas de cigarrillos", relató.

Dijo que es el tercer asalto que sufren en dos años, que los anteriores fueron a las 19 y a las 23. Además advirtió que desde hace un tiempo hay muy poca presencia policial en la zona y es un reclamo que le llevará a las autoridades policiales.

robo kiosco 3.jpg

"Hicimos la denuncia en la Comisaría Cuarta, y Fiscalía nos pidió las imágenes de las cámaras grabadas en un CD. Se quedaron en el tiempo, ya nadie tiene dónde grabar un CD. Las ofrecí en pendrive y no me las aceptaron. Hay mucha burocracia para denunciar, sólo espero que los puedan agarrar", comentó el propietario del kiosco.

Dijo que también llamó mucho la atención el horario del robo ya que suele ser la mañana un momento bastante tranquilo y seguro.

Violento robo a un kiosco de Cipolletti.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario