El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
64% Hum
LMCipolletti joven

Locura: drogaron a un joven, le robaron y lo "crucificaron"

Un festejo de fin de año en una facultad terminó de la peor manera para un estudiante, al que le pusieron una sustancia tóxica en el fernet. Ocurrió en Rosario.

El aberrante hecho ocurrió en Rosario, en la Ciudad Universitaria denominada La Siberia, cuando un joven, que participaba de una tradicional fiesta, consumió una bebida a la que presuntamente le habían puesto una sustancia toxica y posteriormente apareció colgado de un árbol.

En ese lugar, el viernes pasado el estudiante participaba en una fiesta cuando le colocaron una sustancia tóxica en un trago de fernet. Horas más tarde, amaneció drogado, sin sus pertenencias y “crucificado” en un árbol minutos antes de las 6 de la mañana del pasado sábado, cuando el personal de Seguridad lo rescató.

Te puede interesar...

La novia de la víctima fue quien hizo la denuncia y viralizó el violento hecho que se dio durante el festejo de fin de año de la Facultad de Arquitectura.

facultad-arquitectura-rosario.jpg
El hecho ocurrió en una fiesta de Rosario, donde a un joven lo drogaron con sustancias puestas en un vaso de fernet.

El hecho ocurrió en una fiesta de Rosario, donde a un joven lo drogaron con sustancias puestas en un vaso de fernet.

Karen y su pareja se desencontraron en medio de la fiesta. “Fuimos al baño y nos perdimos. Mi novio empezó a buscarnos y se puso a hablar con unos chicos que le dieron el fernet que estaban tomando. Tomó dos tragos. Se empezó a sentir mal y dio la vuelta por atrás del edificio”, relató la joven al portal El Tres. Y agregó: "Yo no lo encontraba. Me crucé con un amigo y empecé a pedir ayuda. Nos intentamos comunicar, pero no nos daba señales de nada".

La joven regresó a su casa con la ilusión de que allí podría estar su pareja, pero no tuvo suerte. El chico apareció cerca de las 6:30 y le explicó: “Gordita, me drogaron, me robaron y me clavaron en un árbol”.

Luego, Karen se enteró de que su novio "empezó a sentirse mal y le dio casi todas sus cosas a un amigo, quien las puso en una mochila". La joven relató que su novio sólo se quedó con un poco de plata encima, para comentar que después unos desconocidos le robaron el dinero que portaba y lo colgaron a un árbol.

“Lo bajaron a las 5.30 los de seguridad de la Facultad. Se reían y le hacían chistes”, recordó la joven, tras lo cual remarcó que su novio “apareció como crucificado” y que “la gente le pasaba por al lado y no lo ayudaba”.

El joven resultó con lesiones menores como moretones en los brazos, causados por los elementos que usaron para atarlo al árbol. Por su parte, el rector Franco Bartolacci impulsó un sumario para determinar la eventual responsabilidad de la institución frente a lo ocurrido y aplicar las sanciones correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario