El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Kangoo

Video: así se daba a la fuga el conductor de la Kangoo azul

El aporte de algunos vecinos que filmaron a la Renault Kangoo cuando abandonaba la escena fue clave para que la Policía la encuentre rápidamente y la muerte del motociclista no quede impune. El testimonio de uno ellos.

"Vimos -a la Kangoo azul- cuando se estaba yendo y yo comencé a seguirla", dijo uno de los testigos.

El vecino de Cipolletti vio la huida de la Renault Kangoo cuando se dirigía a trabajar. Entonces no tuvo dudas de que en esas circunstancias algo podía hacer para que el hecho no quede impune. Comenzó a seguir el vehículo y lo filmó durante un trayecto de varias cuadras, hasta que en la calle Quatrini lo perdió de vista.

Te puede interesar...

"Tras el choque, la Kangoo había quedado sobre la ciclovía, al costado de la Ruta Chica. Yo la vi cuando se estaba dando a la fuga, y se me dio por agarrar el celular y grabar", expresó el testigo.

Así se fugó la camioneta que embistió a un motociclista.mp4

También había gente en la escena del hecho que filmaba toda la situación, pero este testigo siguió la Kangoo por Ruta Chica, hasta el acceso de la calle Kennedy. Luego tomó por Naciones Unidas y cruzó Alem. "Yo le iba tocando bocina pero en ningún momento se detuvo. Encima venía piloteando la camioneta porque en cualquier momento se le salía una de las ruedas delanteras. Demasiado anduvo", advirtió el testigo consultado.

Cruzando la calle Alem, el vecino llamó a la central de emergencias para avisar que tenía en la mira a la Kangoo azul del trágico choque.

"La Kangoo se le iba para todos lados. La rueda no se le salió de casualidad", reiteró.
Al llegar a la calle Quatrini, el conductor dobló y ya lo perdió de vista.

Personal policial ubicó el rodado en la calle Manuel Estrada, casi Arenales. Y detuvo también al conductor, quien por estas horas se encuentra alojado en la Comisaría Cuarta a disposición de lo que resuelva la fiscalía de turno.

Según informaron fuentes judiciales, quedará detenido hasta la realización de la audiencia de formulación de cargos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario