El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum
LMCipolletti video

Video: así robaron la batería de un auto, a plena luz del día

El hombre fue a trabajar al barrio Villarino, y al salir descubrió que le habían arrancado la batería del auto. "Robaron con total impunidad", dijo su hermana, indignada.

Poco antes de las 14 del miércoles, dos hombres se bajaron de una camioneta y con total impunidad arrancaron la batería de un auto Fiat 147, color blanco, que estaba estacionado en la calle. Las cámaras de seguridad de una vivienda que está en las calles Dante Alighieri, entre Falucho y Venezuela, del barrio Villarino, captaron en detalle la maniobra que concretaron en pocos minutos.

El damnificado es un gasista que había concurrido al domicilio de su hermano temprano para hacerle unos arreglos. Su auto es una herramienta indispensable de trabajo para movilizarse por la ciudad, donde lo requieran los clientes. Por eso, la situación causó gran indignación.

Te puede interesar...

"La bronca es esa, que le robaron a un laburante que se gana la vida como puede", dijo Mariela, su hermana.

Llegó a su casa alrededor de las 8 de la mañana, y dejó el auto en la calle. "Como siempre, nunca había pasado nada. Pero cuando se va, a las 14, se da cuenta que algo pasaba porque no arrancaba", recordó.

Video robo 04.jpg

Entonces se fijaron en las cámaras de seguridad que tiene la mujer en su domicilio, donde claramente constataron el ilícito. Primero bajo un muchacho. No pudo solo abrir el capot del auto. Descendió el conductor, y entre ambos lograron hacerse de la batería.

"Yo subí el video para que se viralice y se vea con qué impunidad se manejan a plena luz del día en Cipolletti", expresó la denunciante.

En el video también se alcanza a ver a una mujer. Según Mariela, no tuvo que ver con el robo, pero dio la impresión que conocía a los autores.

Indicó que no realizaron la denuncia en la Policía porque no creen que por una batería del auto vayan a tener suerte.

Robo en el Barrio Villarino Cipolletti.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
91.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario