El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti Ruta 151

Chocaron en Ruta 151 por el colapso de vehículos debido a los cortes

Este jueves por la mañana se registró un accidente sobre la Ruta 151 en Cinco Saltos. Por fortuna solo hubo daños materiales. El cruce a Neuquén está colapsado de vehículos.

A primera hora de este jueves se registró el primer incidente de tránsito sobre la Ruta nacional 151 en cercanías al ingreso a la ciudad de Cinco Saltos. Dos autos se golpearon de forma violenta y por fortuna solo hubo daños materiales. Advierten que la ruta y el puente para cruzar a Neuquén está colapsados de vehículos debido a los cortes.

El accidente ocurrió pasada las 8 de este jueves sobre la Ruta Nacional 151 y acceso Radonich cuando un auto marca Nissan Versa color blanco y un Ford Focus se golpearon con fuerza y provocaron importantes daños materiales en los rodados.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Fabian Fajardo, no se registraron lesionados, y se trabaja en el lugar con personal de Criminalística.

"Sólo hubo daños materiales. El vehículo Nissan era conducido por un masculino de 36 años quien circulaban en dirección Cinco Saltos hacia Cipolletti, y por circunstancias que se tratan de establecer impacta con parte trasera lado del acompañante del vehículo Ford Focus conducido por un masculino de 37 años de Cinco Saltos, que circula por Avenida Radonich y al ingresar a Ruta Nacional 151, es colisionado", detalló Fajardo.

En el lugar trabajó el personal del cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos y el Gabinete de Criminalística para realizar la planimetría", explicó. y agregó que no se necesitó la presencia del personal médico.

Por el momento no se conoció la mecánica del impacto, y sólo se advirtió un fuerte golpe en el Nissan en la zona frontal izquierda, lado del conductor.

Además se advirtió a los conductores por el intenso tránsito de ruta 151 y el puente para cruzar a Neuquén, por Centenario, único paso alternativo para quienes necesiten cruzar a la vecina provincia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.634146341463% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.365853658537% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario