El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti Rifle

Viajó de Neuquén a La Plata con un rifle: amenazaba con matar a Cristina Kirchner

El hombre además tenía un cuchillo y una navaja. Fue detenido con su hijo de 7 años.

Momentos de gran tensión se vivieron en La Plata, luego que un conductor fuera detenido por amenazar a una mujer con un rifle. Según detallaron, iba con su hijo de 7 años desde Neuquén y dijo que iba a matar a Cristina Kirchner.

Según informaron fuentes policiales al portal informativo 0221.com.ar, el violento hecho se registró este lunes, por la mañana, en la esquina de 44 y 27 cuando la víctima notó que el pequeño que viajaba con hombre se encontraba colgado de la ventanilla trasera de su vehículo y, al llegar a un semáforo, le habló para que tuviera cuidado y evitar una tragedia.

La actitud de la mujer desató la furia del automovilista, quien comenzó a insultarla y le apuntó con el arma. Ante esto, la mujer dio aviso al 911 y comenzó a seguir al implicado hasta que, al llegar a 7 y 48, fue detenido por efectivos municipales y policiales.

Detuvieron a un hombre que amenazaba con matar a Cristina Kirchner.mp4

Fuentes allegadas al caso indicaron que, tras el alerta, el director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, Cristian López, vio al conductor de la camioneta marca Fiorino y al rifle de aire comprimido asomado por la ventana. En ese instante, corrió hacia el vehículo para quitarle el arma y lo obligó a descender del auto para reducirlo. No obstante, durante la requisa, las autoridades se sorprendieron al encontrar en el vehículo un cuchillo y una navaja.

En ese marco, el hombre le comentó a los oficiales que estaba viajando desde Neuquén hacía tres días con un pequeño de 7 años, quien sería su hijo. Por su parte, testigos del hecho relataron al medio local que el sujeto amenazaba con querer matar a Cristina Kirchner y a otros funcionarios del Gobierno nacional.

“El niño quedó a resguardo de los abuelos, que viven en Berisso”, indicaron fuentes de la investigación a la prensa.

Dejá tu comentario