Vestidos de gaucho, les llevaron dos motos en la Isla Jordán

La Isla Jordán ya no es tan paradisíaca y los ladrones empezaron a pisar firme en el inicio de la mejor temporada para disfrutar del río y la fresca sombra de los árboles. De acuerdo con fuentes policiales, tres hermanos que se encontraban a la orilla del río fueron sorprendidos por delincuentes armados y se vieron obligados a entregarles dos motos.

El hecho tuvo lugar anteayer, cerca de las 18, y los delincuentes rodearon a los hermanos, que fueron obligados a tirarse al piso. Uno de los sospechosos empuñaba un arma de fuego y el cómplice, un cuchillo. Lo particular de los dos hombres, no mayores de 30 años, era que estaban vestidos con ropa de gaucho y la tenían mojada.

Te puede interesar...

En apariencia, los hermanos no fueron las únicas víctimas de un atraco y los ladrones habrían sorprendido momentos antes a una pareja.

Las motos robadas son marca Motomel, modelo Skua, tipo enduro, y hasta anoche no habían sido recuperadas, explicó la madre a este diario.

Lo sucedido no sorprende a vecinos del lugar, que alertaron sobre la presencia de delincuentes y que, en determinados puntos de la isla, se debe tener mucho cuidado. En este marco, hay un reclamo de medidas preventivas urgentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario