El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Vergara y Negri se sumaron al resto del plantel

Cipolletti practicó con los mediocampistas que terminaron con dolencias ante Sportsman de Choele Choel a disposición.

Perilli no tiene dudas respecto del once inicial para el estreno ante la CAI, más allá de que ayer Jara se mantuvo al margen.
 
Como deseaba el cuerpo técnico, Cipolletti se trasladó a una cancha de césped natural para cumplir con la práctica de fútbol formal en la semana y el terreno escogido fue el de Fernández Oro.
Por la mañana, como es habitual desde que Domingo Perilli asumió este nuevo ciclo, los futbolistas se trasladaron a la cancha del Trueno Verde para llevar adelante un ensayo futbolístico, con la buena noticia que Oscar Negri y Santiago Vergara se reintegraron a la rutina del grupo.
Ambos mediocampistas habían terminaron el amistoso ante Sportsman con diferentes dolencias. El primero de ellos con un golpe en el tobillo y el segundo con molestias en el aductor.
Tras un par de días de estímulos diferenciados, ambos se recuperaron satisfactoriamente y encararán los últimos días de preparación sin mayores inconvenientes.
El técnico y sus colaboradores ya han decidido no disputar más partidos amistosos, aunque si repetir la salida de La Visera para encontrar césped natural en algún otro lugar ya que el arranque de la temporada será sobre esa superficie en Comodoro el domingo 18 y en San Luis contra Juventud una semana más tarde.
Hoy los jugadores volverán a entrenar en La Visera nuevamente en la parte física y repetirán el sábado. El domingo será la última licencia previa a la convocatoria definitiva para el viaje a Comodoro.
Damián Jara, con un inconveniente en el ojo, no pudo estar junto a sus compañeros ayer a la mañana, pero no corre riesgos su presencia en los titulares  para el Argentino A.

Dejá tu comentario