Verano en Río Negro: refuerzan la seguridad en la cordillera El Gobierno de Río Negro presentó el operativo de seguridad estival en Bariloche que sumará 153 efectivos policiales, de los cuales 26 cumplirán funciones en El Bolsón.
Las mejores piletas y balnearios para disfrutar del verano en Cipolletti La Municipalidad de Cipolletti difundió un listado con los complejos recreativos que disponen de natatorio y las costas del río habilitadas para bañarse. Reiteraron que está prohibido bañarse en canales de riego.
Verano en Río Negro: refuerzan la seguridad en los principales destinos turísticos El operativo de temporada se extenderá hasta febrero con presencia policial ampliada y tecnología de vigilancia
¿Quién cuida las escuelas cuando no hay clases? El conflicto que vuelve cada verano en Río Negro Con el inicio del receso, volvió la polémica por el cuidado de las escuelas. Unter y ATE rechazan guardias y el Ministerio define quién se hace cargo.
Disfrutá de Las Grutas en vivo y tentate: instalaron una cámara para ver la playa por streaming La playa se vuelve una tentación a través de las imagenes en vivo. El dispositivo transmite imágenes y datos clave como clima y mareas en tiempo real.
Arranca oficialmente el verano: un dato de la "mala racha" del viento en la región Este domingo comienza el verano y la zona de la Confluencia se prepara con todo para temperaturas altas y balnearios estallados. Qué dice el SMN.
Abrió la temporada en la Isla Jordán: el balneario vuelve a ser una opción segura Por segundo año consecutivo, los cipoleños ya pueden disfrutar del balneario en Isla Jordán de forma segura y cuidada durante la temporada.
Las Grutas antes del aluvión de turistas: época ideal para disfrutar de la playa y el mar La primera mitad de diciembre suele transcurrir poco aprovechada en Las Grutas. Sin embargos, se dan todos los ingredientes naturales y humanos para días y noches de perfecto descanso.
Verano, navidad y micros llenos: los destinos que pisan fuerte desde Cipolletti A días del inicio del verano, la terminal de Cipolletti registra movimiento con los destinos más elegidos. ¿Cuánto sale viajar a Las Grutas, Bariloche o Chile?
Fiestas navideñas y verano 2026: comer al paso en Las Grutas ¿caro o barato? Mientras muchos ya preparan el viaje, conocé la “carta de precios” de los Food Trucks y las novedades de último momento.