Vendían un iPhone por Facebook y terminaron presos

El teléfono era robado y la víctima, al comprobar que lo ofrecían por la red social, decidió contactarlos. Luego, le avisó a la Policía.

Dos delincuentes quisieron hacer el gran negocio con la venta de un costoso iPhone robado, pero la historia terminó de la peor manera para ellos debido a que la Policía pudo atraparlos. La dueña del teléfono los había contactado a través de Facebook.

El procedimiento se concretó en pleno centro de General Roca, luego de que la víctima del robo del iPhone se contactó con los integrantes de la Comisaría Tercera y les contó que los ladrones lo estaban ofreciendo a la venta en la red social Facebook. Acordaron una hora para encontrarse pero la víctima no concurrió y sí lo hizo la Policía, que logró atrapar a una persona mayor y a un cómplice menor de edad.

Te puede interesar...

Según la Policía, el robo del teléfono tuvo lugar días atrás y pudo ser recuperado tras la detención de los dos sospechosos. Mientras el mayor de edad quedó detenido, el menor fue entregado a sus padres.

La labor policial se llevó a cabo frente al municipio roquense, alrededor de las 21. Al lugar había sido convocada la víctima, donde se iba a concretar la venta del teléfono sustraído.

Desde hace tiempo, los delincuentes utilizan las redes sociales para ofrecer bienes robados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario