El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
50% Hum
LMCipolletti dos

Vendía dos vehículos adulterados en la calle y se los secuestraron

Estaban en exposición en el estacionamiento de una estación de servicio en Cinco Saltos. Eran 10 vehículos, dos de los cuales presentaban anomalías en número de motor y documentación.

Personal de la Policía de Río Negro secuestró dos vehículos que eran vendidos en la vía pública en Cinco Saltos y los cuales presentaban múltiples adulteraciones en motor y documentación.

El jefe de la Comisaría 7°, Luis Balboa, explicó en diálogo con LM Cipolletti el procedimiento se llevó a cabo este lunes a las 11 horas durante un operativo de verificación.

Te puede interesar...

Allí se procedió a inspeccionar al menos diez autos que se encontraban en el estacionamiento de una estación de servicio GNC y estaban siendo comercializados.

Al respecto, el comisario comentó que la camioneta, una Ford Ranger, tenía el número de motor adulterado. En el caso del auto, un Chevrolet Corsa, no coincidía el número de motor con el que figuraba en la cédula verde.

Auto secuestrado Cinco Saltos
Vendían dos vehículos adulterados en la calle y se los secuestraron

Vendían dos vehículos adulterados en la calle y se los secuestraron

Ante este panorama, se determinó el secuestro de ambos vehículos con fines preventivos. El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el hombre que los estaba vendiendo sea imputado por infracción al artículo 289 del Código Penal.

Según se pudo conocer, los vehículos pertenecían a integrantes de la comunidad zíngara, quienes se instalaron hace algunos días en el ingreso a la localidad de Cinco Saltos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario