El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum
LMCipolletti vecinos

Vecinos indignados por una fiesta privada en plena calle

En el Lavalle, un barrio ubicado en la zona periférica de la capital provincial, un grupo de habitantes reveló su disgusto por una celebración que se realizó en la vía pública sin ningún tipo de control policial ni de la Municipalidad. 

Vecinos del barrio Lavalle se mostraron indignados por una fiesta privada que se realizó en plena calle y que no contó con ningún tipo de control policial ni de la Municipalidad.

Según detallaron, el sábado por la tarde, desde muy temprano se comenzó a montar el escenario cortando la circulación vehicular en la esquina de las calles 15 y Héctor Varela, cerca del Centro de Salud del barrio, publicó el sitio LaPalabra sobre el caso en cuestión.

Te puede interesar...

Durante la noche se presentaron bandas musicales con gran concurrencia de público y la colocación de vallas que limitaban la libre circulación, por lo que se intuye hubo cobro de entradas para poder ingresar al predio.

Pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de control por parte de la Municipalidad o la policía, ante al gran movimiento de vecinas y vecinos que no hicieron más que interrumpir el derecho al libre tránsito ciudadano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario