El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti El Calafate

Vecinos asesinaron a joven madre de doce puñaladas

El femicidio ocurrió en El Calafate, Santa Cruz. La mujer regresaba a su casa cuando fue sorprendida por los agresores, que le asestaron 12 puñaladas.

Una mujer fue asesinada de 12 puñaladas en un femicidio ocurrido en la ciudad santacruceña de El Calafate y por el hecho fueron detenido dos vecinos.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Soledad Burgos, de 36 años y madre de cuatro hijos.

Te puede interesar...

El hecho se produjo el martes alrededor de las 6:30 cuando vecinos del barrio 90 Viviendas dieron aviso a la Policía porque escuchaban gritos y una pelea en la puerta de una casa situada en la calle Juan Esteban.

Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y de las comisarías 1era. y 2da. observaron que sobre la vereda de una vivienda había una mujer tirada y llena de sangre, por lo que rápidamente llamaron a una ambulancia para que la asistiera.

Los médicos la revisaron y la trasladaron al Hospital SAMIC, aunque finalmente falleció a raíz de las graves heridas recibidas.

hospital el calafate

De acuerdo al relato de testigos, Burgos regresaba a su casa acompañada por familiares tras haber estado en un cumpleaños hasta la madrugada. Cuando llegaba a su vivienda pasó por la puerta del domicilio de unos vecinos y allí fue atacada brutalmente con armas blancas.

Al parecer, la víctima y el vecino tendrían una relación vecinal muy problemática y conflictiva.

Los policías procedieron a la detención de dos hombres, que son padre e hijo y quienes fueron llevados a la dependencia de la zona.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario