"La periferia de un mundo periférico": el reclamo de los vecinos de Balsa Las Perlas Vecinos de Balsa Las Perlas se reunieron con el secretario de Gobierno para exigir soluciones urgentes, entre ellas agua, luz, calles en condiciones y hasta el desplazamiento del actual delegado.
Provocó un choque múltiple y quiso escapar en barrio Progreso: vecinos lo atraparon en medio de la calle Un video registró el momento en que el joven es aplastado y cuestionado. La Policía no quiso ampliar sobre el hecho.
De las cooperativas locales a los cuadernos K: el juicio a un exintendente por administración fraudulenta El ex jefe comunal de Fernández Oro, Juan Reggioni, está acusado de administración fraudulenta. Se investigan irregularidades en la construcción de 12 viviendas.
Imágenes sensibles: vecinos le dieron una paliza a un ladrón de viviendas El ladrón intentaba ingresar a una vivienda. En el interior se encontraba una adolescente. Los vecinos lo agarraron en el patio.
Todo Regina busca al nuevo rico del Quini 6, que aún no fue a cobrar Crece el misterio. Del “no se descarta que haya perdido la boleta” ganadora del Quini 6 al “en breve vamos a saber quién es…”.
Un carro en el foco de la investigación por el cadáver calcinado Los investigadores tomaron testimonios a vecinos del barrio, cerca de donde encontraron el cuerpo. En qué trasladaron el cuerpo es una de las incógnitas. Este domingo se realizará la autopsia.
"Eso es mentira, es calumnia, pero siempre a las mujeres les creen" Habló desde la clandestinidad el hombre acusado de incendiar la casa de su familia en Las Perlas. La Fiscalía ordenó su detención y no lo habían encontrado, pero sobre eso no respondió.
Las luces LED las pagarán los vecinos: cuánto le sale a cada frentista El Municipio avanzará con el recambio de luces de alumbrado público en nueve barrios cipoleños. El 100% del costo lo afrontarán los vecinos. La obra cuesta $336 millones.
Vecinos indignados: "Nadie se hace cargo de Balsa Las Perlas" Vecinos de Balsa Las Perlas denuncian abandono, inseguridad y falta de servicios. Exigen respuestas urgentes y mayor presencia policial ante la creciente ola de robos.
Talleres culturales 2025: Ya hay más de 200 vecinos inscriptos Así lo informaron desde la Municipalidad. Conocé los valores y todas las propuestas que tanta expectativa despiertan.