Feroz pistolero va preso por tirotear dos casas en un mismo día: casi mata a un vecino Fue en marzo último en un barrio cipoleño, donde disparó cerca de 20 balazos con una 9 mm. Uno de los proyectiles rozó la cabeza de un hombre. El acusado confesó y lo condenaron en un juicio abreviado.
Quién era el vecino que hallaron en pleno centro con un disparo en la cabeza Se confirmó, finalmente, la identidad del hombre que falleció esta tarde en General Roca. Por qué era conocido. Conmoción.
Conmoción en la región: murió "conocido vecino" que fue hallado con un disparo en la cabeza El hombre iba a ser trasladado de urgencia a Cipolletti pero falleció antes. Se investigan las causas de su deceso.
Atacó a tiros a un vecino y no lo mató de milagro: arregló con $3 mil y buen comportamiento El hecho ocurrió en Puente 83. El agresor le dio dos balazos a la víctima, que fue internado con heridas graves. Le cambiaron la calificación y le otorgaron una probation.
Quién era el querido vecino que falleció en el trágico accidente de la ruta 53 Dolor por la abrupta partida de un empleado municipal muy popular en toda la región. Gran congoja en Choele Choel.
Vive al lado de un músico y lo denunció por ruidos molestos Una mujer de Cipolletti se presentó en la comisaría 24 y dijo que el artista toca a toda hora y no la deja descansar. La causa será resuelta en el Juzgado de Faltas Municipal.
"Abrazo al cielo": Despiden con dolor a querido vecino rionegrino Profundo pesar en la comunidad regional por la pérdida de un referente cultural y apasionado de la paleontología. Se va un pedazo de historia.
El enorme gesto solidario que conmueve a Cipolletti: "Me parte el alma..." Destina una porción de cada comida familiar a gente que la está pasando mal. Se las deja en una caja en la vereda de su casa. Quién es y su testimonio exclusivo a LMC.
La atrapante historia de Falú Guzmán, el vecino más popular y divertido de Oro En vísperas del aniversario de esa ciudad y desde la plazoleta que le rinde homenaje, el pintoresco personaje se confiesa con LMC. De cuándo se hizo el muerto, pasando por el abuelo Ayudín, a su actuación en la Fiesta.
Discutió con el vecino y lo denunció porque le advirtió que "practicaba taekwondo" Todo fue por el estacionamiento de los autos. La mujer lo acusó en la policía porque sintió miedo y se inició una causa contravencional. El hombre prometió cumplir pautas de una probation.