Valoran controles en el Anai Mapu
Luego del crimen del trabajador municipal Juan Carlos Sepúlveda y las reuniones de vecinos con autoridades judiciales y policiales, la tranquilidad volvió al barrio Anai Mapu y las familias esperan que se mantengan los controles preventivos.
El juez de Instrucción Gustavo Herrera fue uno de los encargados de escuchar las inquietudes de las personas y también, el subcomisario Héctor Pérez, quien se puso a disposición ante cualquier emergencia.
En este marco, se solicitó el auxilio de personal policial de Ferri y de flamantes agentes, que en poco tiempo egresarán de la Escuela de Policía cipoleña.
Con un intercambio fluido entre vecinos y la institución policial, se busca estar atentos a cualquier situación de violencia y promover la detención de las personas que alteren el orden.
El asesinato de Sepúlveda, acaecido el 23 de noviembre, generó una gran conmoción y movilizó a varias familias, que reclamaron el auxilio de las autoridades.
Asimismo, prestaron su asistencia los integrantes del Consejo de Seguridad de Cipolletti (Coseci), que participaron en forma activa de los encuentros en el barrio.
Lo más leído







Dejá tu comentario