El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Valioso triunfo de Marabunta en Bariloche

La Hormiga venció a Pehuenes por 22 a 14 en la 2ª fecha de la zona ascenso del Torneo del Interior y se mantiene como líder.

Diego Codon marcó 17 puntos, cinco penales y la conversión del try de Ignacio Izaguirre. Desde el cuerpo técnico expresaron que volvieron con un saldo positivo.
 
Marabunta salió airoso de su visita a Pehuenes de Bariloche, por la 2ª fecha de la zona de ascenso del Torneo del Interior. El triunfo del Verde fue por 22 a 14. Pese a la nevisca, la patada de Diego Codon no falló en suelo cordillerano, el full back marcó 17 puntos en el encuentro.
Los cipoleños cumplieron con el objetivo de volver con los puntos a esta ciudad. En la temporada pasada se quedó en la puerta de la clasificación por un traspié en Rawson ante Bigornia RC. El Yunque será el próximo rival de los dirigidos por Marcelo Cerri, encuentro que se jugará en El Hormiguero.
“El objetivo era ganar. Fue un duro partido, más que nada por el factor climático, pero nos volvemos contentos”, expresó Cerri, tras la victoria.
Es que Marabunta, además de enfrentarse a Pehuenes, debió batallar con el frío, la nevisca, el campo de juego empantanado, condiciones a las que no está habituado.
 
Determinante
Codon volvió a ser un jugador determinante para el “15” cipoleño. Marcó 17 de los 22 puntos del triunfo, mientras que Ignacio Izaguierre fue el que anotó el único try en el equipo.
El técnico de la Hormiga realizó sólo un cambio en la formación inicial, respecto al encuentro anterior. Francisco Maina, Federico Lapuente, José Iglesias; Iván Perok, Gonzalo Donn; Gonzalo Curcio, Esteban Marzeniuk, Franco Giambartolomei; Mariano Santos, Ezequiel Ottonello, Nicolás Tino, Ignacio Izaguirre, Ramiro Curcio; Eduardo Dehais y Diego Codon, comenzaron jugando.
Completa la fecha el cotejo entre Bigornia RC y Neuquén RC, esta tarde a las 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario