Increíble hallazgo en un Bosque Petrificado de Río Negro Un grupo de profesionales descubrió una especie única de coníferas, la cual data de hace 70 millones de años.
Unter Cipolletti rechaza la oferta salarial y pide medidas de fuerza La seccional local llevará ese mandato al Congreso Extraordinario que se realiza este martes en Valcheta.
Neuquino obsequió una bandera a Escuela Hogar de Río Negro El establecimiento está ubicado en Chipauquil, en la Línea Sur provincial. Lanzaron una rifa para recaudar fondos y comprar, entre otras cosas, un pabellón patrio. Un vecino de Centenario se enteró y les mandó el obsequio.
Escuela Hogar rifa un recado de montar para comprar un televisor Es el establecimiento 76 ubicado en Chipauquil, en la Línea Sur rionegrinas. Cuenta con siete alumnos que comparten un albergue y necesitan el aparato y un equipo de DirecTV para sus momentos de esparcimiento.
ATE profundiza medidas de fuerza y paraliza el municipio de Valcheta Se implementaron "frente al desplazamiento injustificado de trabajadores de sus puestos y la negativa del Ejecutivo encabezado por Yamila Direne para dar respuesta al conflicto".
Hubo 315 nuevos casos de COVID y siete muertes en Río Negro Los pacientes activos en Río Negro cayeron a 8686 personas.
Otros nueve muertos y 449 nuevos activos en Río Negro Se registró otra baja de casos activos. Ahora la provincia totaliza 9.271, mientras que los fallecidos suman 2.593. Cipolletti se mantiene al frente de la estadística de contagios, con 3.311.
Murió otro cipoleño y hubo más recuperados que contagiados Fueron tres las víctimas fatales en la provincia en las últimas 24 horas. Además 726 pacientes fueron dados de alta y confirmaron 293 nuevos activos.
Corrieron 285 kilómetros para ayudar al hospital de Valcheta Es la quinta edición de una travesía que organiza un profesor de educación física junto a un grupo de atletas. Trotan sin parar en sistema de postas durante cerca de 25 horas. Llevan insumos hospitalarios y los reciben como héroes.
Río Negro no tuvo muertes y sumó solo 19 contagios Es uno de los registros más bajos desde que se desató la pandemia. La provincia tiene 1.275 activos, y sigue descendiendo. Cipolletti se mantiene al frente de la estadística.