Usan a la AFIP como metodología de estafa a comerciantes en Viedma
Según informaron desde la Cámara de Comercio, a través de un comunicado de prensa, en los últimos días recibieron varias consultas de comerciantes de Viedma que advertían de una posible estafa telefónica que involucra a la AFIP.
Según informaron desde la Cámara de Comercio, a través de un comunicado de prensa, en los últimos días recibieron varias consultas de comerciantes de Viedma que advertían de una posible estafa telefónica que involucra a la AFIP.
De acuerdo a datos recabados por el portal VDM Noticias, la modalidad delictiva es a través de una comunicación telefónica donde advierten una supuesta deuda con ese organismo.
Te puede interesar...
Quien llama desde el otro lado del teléfono se identifica como el contador Carlos Alzaga, según refirieron desde la Cámara de Comercio, y esa persona informa importes de la presunta deuda pidiendo a los comerciantes que depositen ese monto.
Otra de las técnicas que utilizan es la de una pronta inspección en el comercio de la persona que recibe el llamado y para evitar esa acción, ofrecerían la posibilidad de adquirir un espacio publicitario en la revista AFIP como "colaboración para evitar esa inspección".
Desde la Cámara de Comercio piden a comerciantes y comunidad en general que -para no ser victimas de cualquier posibilidad de estafas ante cualquier inquietud o llamados que reciban- es aconsejable dirigirse a la AFIP para evacuar dudas al respecto.
Leé más
Dejó su camioneta en un lavadero y minutos después se la robaron
Salió a pasear con un auto que tenía prohibición para circular y cédula falsa
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario