El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Urcera, ya está entre los "top" del TC

El cipoleño consiguió su mejor resultado en el Turismo Carretera en la primera final de la doble fecha en Termas de Río Hondo: fue octavo y quedó muy bien posicionado para la clasificación de mañana.

José Manuel Urcera llegaba con muchas expectativas a Termas de Río Hondo, en crecimiento en el TC y con un gran resultado en el Súper TC 2000, se ilusionaba con volver a sumar en la máxima categoría del automovilismo argentino. Y la primera final del TC en Santiago del Estero dejó en claro que tenía con qué ilusionarse. El cipoleño fue octavo, girando en el ritmo de los pilotos de elite y siendo la referencia de su equipo, el JP Racing.

Urcera largó 14º y se mantuvo dentro del segundo pelotón, en una carrera con múltiples incidencias y marcada por el ingreso del auto de seguridad, dos veces en la primera mitad. Cuando finalmente se pudo girar con continuidad, el Torino 151 estuvo entre los más rápidos y el cipoleño trepó varios lugares. Terminó octavo y eso lo deja muy bien parado para el segundo día de competencias: hoy larga en tercero en la segunda serie.

"Es mi mejor resultado en una final de TC, así que estoy muy contento. El auto funcionó muy bien, mejoramos de la serie a la final y pudimos desarrollar una buena performance para avanzar. Esta situación nos deja muy bien parados”, manifestó Urcera, quien trepó al 16º lugar del campeonato, en su primera temporada.