El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum

Urcera va por la pole

Su compañero fue 9º en el ensayo del Súper TC 2000.

Valdeno Brito se mostró competitivo en el Fiat Línea de Manuel Urcera, en los ensayos de los 200 kilómetros de Buenos Aires, que enmarca la séptima fecha del Súper TC 2000. El brasileño quedó noveno.

El ensayo lo dominó Martín Moggia –debutante en la categoría-, invitado del compañero de Manu, Javier Merlo. El cronometraje fue de 1m18s123. Mientras que Julián Santero (compañero de Leonel Pernía) y Ricardo Zonta (Esteban Guerrieri) completaron el podio.

Te puede interesar...

Valdeno Brito tuvo una buena jornada, adaptándose al auto del cipoleño y obteniendo una gran vuelta con neumáticos usados que le permitió liderar la segunda tanda, pero progresivamente fue perdiendo terreno en la clasificación provisoria.

Manu viene de un gran fin de semana en Oberá, en el que logró el segundo lugar y se prendió en el top ten del campeonato. El rionegrino quiere mejorar su performance del año pasado en la que terminó quinto y fue el mejor debutante.

Hoy, a las 11:15, se pondrá en marcha el tercer entrenamiento en el cual podrán ser parte tanto los pilotos titulares como los invitados. La actividad de la fecha especial continuará con la clasificación, a las 15:40 y 16:50.

En tanto, mañana se llevará a cabo la séptima final de la temporada con 60 vueltas (o un máximo de 80 minutos), en un trazado de 3353 metros.

CIFRA
8º La posición de Manu Urcera en el campeonato El cipoleño suma 62 puntos y está a 38 unidades del líder, Facundo Ardusso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario