Urcera, top cinco en el arranque del TC de Trelew

El cipoleño sigue derecho. Ayer, la Chevy respondió y se codeó con los mejores de la categoría.

El objetivo de Manuel Urcera no está puesto en el campeonato, el cipoleño mira puertas adentro, quiere encontrar la mejor versión del Chevrolet, ya pensando en el año que viene. Mal no le fue hasta el momento. En Toay fue octavo y en Trelew se metió entre los cinco primeros de la clasificación, en el arranque de la anteúltima fecha de Turismo Carretera. Matías Rossi tiene la pole provisoria.

En el autódromo Mar y Valle, Urcera fue uno de los mejores en la primera jornada de competencia. El rionegrino utilizó la única tanda de entrenamientos matutina para probar la Chevy. Con 1m 18s 490 se ubicó 20º. Por la tarde mejoró categóricamente.

Rossi fue el más veloz, con un registro de 1m 16s 825, seguido a 0s 211 por Agustín Canapino y a 0s 230 por Facundo Ardusso. “Estoy muy feliz. Contento de mantener el nivel en este momento importante. Pasan los circuitos y el auto está bien”, destacó el Misil de Del Viso.

En tanto, Mariano Werner –líder del campeonato- terminó cuarto, a 0s 276. Manu se ubicó quinto, con 1m 17s 280, a 0s 393 del Misil, mientras que Christian Ledesma, compañero en el equipo Las Toscas Racing, completó el mejor sexteto de la clasificación.

“Fue un gran viernes. Si bien salir en primer orden nos perjudica respecto del resto, fue bueno lo hecho por nosotros ya que logramos mejorar la performance de los ensayos, y también es importante estar peleando arriba”, manifestó el piloto rionegrino.

Hoy a las 13 habrá un nuevo entrenamiento, mientras que a las 16:05 se pondrá en marcha la clasificación definitiva. Mañana irán las series y la final.

“Fue un gran viernes. Si bien salir en primer orden nos perjudica respecto del resto, fue bueno ya que logramos mejorar la performance de los ensayos, y también es importante estar arriba”.Manuel Urcera. Piloto de Las Toscas Racing

Camilo, 21º

El otro representante regional, el neuquino Camilo Echevarría, clasificó 21º. La Chevy preparada por el equipo Indecar, tuvo un registro de 1m 17s 760, a quedar a 0s 880 de Rossi. “Terminamos a un pasito de los veinte y esperábamos estar un poquito más adelante. El auto funciona bien, sólo tenemos que mejorar un poquito más la velocidad de curva y para ello mañana (por hoy) vamos a probar algunos cambios en el entrenamiento”, expresó el corredor capitalino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario