El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti La Pampa

Urcera se prepara para correr en La Pampa

Toay vuelve a ser escenario de una fecha del Turismo Carretera. Quedan solamente tres para terminar el campeonato. Comodoro Rivadavia y La Plata son las otras dos.

El fin de semana en Toay, La Pampa, se correrá la 3ª fecha de la Copa de Oro en el Turismo Carretera, que lo tiene a José Manuel Urcera entre sus clasificados durante la fase regular.

Arde el campeonato con la disputa de los Torino, después de la decisión de Emiliano Spataro de ir por la victoria ante su compañero Facundo Ardusso en la fecha pasada, que se corrió en óvalo de Rafaela y que no dejó muy conforme a quien terminó tercero y lidera en la puntuación, pero debe la victoria obligatoria para aspirar al campeonato.

Te puede interesar...

En la misma situación que Ardusso está Urcera con el Chevrolet. Sin embargo, el rionegrino aparece recién en el décimo lugar con 36 puntos y medio a 52 de la punta.

Los otros que todavía no han podido ganar en el 2017 y forman parte de la Copa de Oro son Gastón Mazzacane (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet). Quedan solamente tres salidas para cumplir con el requisito.

Debido a la cercanía con la región, se espera que muchos fanáticos de la categoría se trasladen para seguir de cerca las acciones en uno de los circuitos más modernos del país, que comenzará a tener acción desde el viernes con la primera tanda clasificatoria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario