El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Urcera se intoxicó antes de largar

El cipoleño completó un fin de semana para el olvido. Directamente no arrancó la carrera definitoria en Río Gallegos

La de hoy fue una carrera de terror para los pilotos regionales del Turismo Carretera. Camilo Echevarríafue de mayor a menor en Río Gallegos y terminó su domingo con un abandono en la final, mientras que "Manu" Urcera ni siquiera pudo partir en la carrera definitoria tras sufrir una intoxicación.

Camilo estaba en un paraíso. Venía de una gran actuación el sábado y este domingo ganó su serie, pero por acelerar antes de tiempo en la largada terminó penalizado. El castigo implicó retroceder nada menos que 11 puestos, del 3 al 14.

Ya en la competencia definitoria, el neuquino sufrió problemas mecánicos y abandonó en la octava vuelta.

Te puede interesar...


Lo de "Manu" todavía no tiene explicación oficial. Venía de buenos tiempos y un buen papel en su serie, largaba en el puesto 9 y de repente desapareció de la grilla de largada. Extraoficialmente se supo que sufrió una intoxicación con monóxido de carbono en su trailer, pero no se sabe más.

La competencia finalmente fue para Norberto Fontana, que desde hace tres años no ganaba en el Turismo Carretera.

Desde que se apagaron los semáforos, Guillermo Ortelli (Chevrolet) buscó doblegar a Fontana pero el arrecifeño no dejó ni un solo hueco para que el de Salto pudiera sorprender en los primeros metros. Con el correr de los giros, se estabilizaron las posiciones, con Omar Martínez (Ford) tercero, Santiago Mangoni (Torino) cuarto y Matías Rossi (Chevrolet) quinto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario