El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti

Urcera rompió motor en La Plata

El cipoleño José Manuel Urcera (Chevy) no tuvo una buena tarde en los ensayos de la última fecha de la etapa regular del TC Mouras, que se corre en el autódromo de La Plata. El piloto local, quien ya está clasificado a los playoffs para luchar por el campeonato, sólo giró en la primera tanda y rompió el motor. Por la misma categoría, el neuquino Camilo Echavarría (Chevy) tuvo una gran actuación en su primera experiencia en la división. Hubo una buena labor de los deportistas regionales.
Fue muy poco lo que Urcera pudo girar. El motor que le entrega Pablo Satriano y con el que ganó las dos últimas carreras del Mouras, se rompió. Para hoy lo cambiarán y sufrirán un recargo de 6/10 al finalizar la clasificación. El cipoleño corre con Guillermo Ortelli como invitado, quien recién se subirá al auto el domingo a las 13 antes de largar la final.
Sin embargo, el cipoleño se mostró tranquilo: "Estamos bien, con un auto que en las pocas vueltas que dimos me permitió comprobar que es altamente competitivo".
A las 12.10 comenzará la clasificación, mientras que a las 15 y 15.30 se disputarán las dos series.
 
LOS REGIONALES
Echeverría tuvo un gran debut en TC Mouras. Con los motores de Jorge Pedersoli, el neuquino quedó cuarto en los entrenamientos entre los pilotos titulares y fue segundo entre los invitados, ya que Mariano Altuna recién se subirá mañana por primera vez al auto.
En el TC Pista Mouras, el cincosaltense Daniel Nefa (Falcon) quedó séptimo y el cipoleño Mariano Jáuregui (Chevy) terminó la primera jornada de actividad en la 14ª posición.
En tanto, en la Fórmula Metropolitana, el neuquino Sami Mendaña se ubicó quinto y el cordillerano Juan Cruz Benvenutti, noveno.

Dejá tu comentario