Urcera, en Posadas: "El potencial del auto es bueno"

Se pone en marcha la sexta fecha del Turismo Nacional para la Clase 3, en el circuito Rosamonte, con dos rionegrinos en competencia.

La sexta fecha del Turismo Nacional ya está en marcha en el circuito Rosamonte de Posadas, con la presencia de los rionegrinos José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge) y Antonino García (Chevrolet Cruze) en la máxima. Ayer se puso en marcha la actividad en la Clase 2 y hoy comenzará a rodar la 3, con entrenamientos desde las 10 y la clasificación a las 15. La final será mañana.

En el autódromo de Misiones el campeonato alcanzará el 50%. Urcera, que viene de subirse al podio en Concepción del Uruguay, se ubica séptimo con 76 puntos, a 39,5 unidades del líder, su compañero de equipo el cordobés Facundo Chapur.

Te puede interesar...

“Hoy por hoy no pienso en pelear un campeonato, sólo pienso en ir a las carreras a tratar de ganar. Evaluamos cada fin de semana las chances que tenemos y a partir de eso buscamos los objetivos”, manifestó Urcera, en la previa, a Mundo Sport. Además, contó que el Citroën ha evolucionado bien tras un arranque problemático: “El potencial del auto es bueno, el ritmo lo es también y nos permite avanzar. Creíamos que mejorando la potencia del motor íbamos a estar mejor. En este tiempo se trabajó mucho pensando en Posadas, esperemos que ese trabajo se vea reflejado. Estoy muy conforme con el auto, sentía que faltaba potencia en las rectas”.

Manu correrá con 35 kilos de lastre. “Es de los circuitos en los que los kilos se sienten más, afectan al auto en el momento de acelerar y frenar. De todas formas, considero que no es un lastre condicionante. La idea es ser competitivo”, señaló el piloto cipoleño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario