Urcera no levanta en el TC ni con el cambio de motorista

El cipoleño fue 27º en la primera clasificación del fin de semana en San Luis, a más de 0,8 segundos de la punta. El neuquino Echevarría terminó 19º.

El cipoleño José Manuel Urcera sigue lejos de la pelea en el Turismo Carretera. Estrenó su tercer motorista en tres fechas, pero en la primera clasificación de San Luis fue 27º a 0,8 segundos de la punta. El neuquino Camilo Echevarría se metió entre los 20 primeros a más de medio segundo del poleman provisional, Juan Martín Trucco.

Urcera volvió a trabajar con Jonhy Laborito en la preparación del impulsor de la Chevy número 7, luego de estar muy relegado en las dos primeras citas del año del Turismo Carretera. En los entrenamientos fue 16º, pero a la hora de clasificar no pudo acercarse a los tiempos de los líderes y quedó 27º.

Por su parte, Echevarría tuvo uno de sus mejores rendimientos en la clasificación del TC. Fue cuarto en su grupo, el primero en salir a pista. Desde boxes vio como la pole cambió de manos varias veces y finalmente terminó el viernes en el puesto 19.

Trucco marcó un tiempo de 1.30.436 y se impuso a Jonatan Castellano por apenas cinco milésimas y al campeón Agustín Canapino por 16. La grilla para las series se definirá mañana a las 15, con la clasificación definitiva en la pista de San Luis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario