El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
52% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera más "Chivo" que nunca en el 2021

El rionegrino, que ya corre con Chevrolet en el TC y el Súper TC2000, arma un Cruze para el TN.

Luego de obtener dos títulos en la Clase 3 con un Honda Civic, el cipoleño José Manuel Urcera trabaja en el armado de un Chevrolet Cruze para el 2021 en el Turismo Nacional.

Esto no significa que el actual bicampeón de la categoría deje al equipo Larrauri Racing. Sólo cambiará de auto y para eso se está trabajando en los talleres de Capitán Bermúdez a todo ritmo para que la máquina esté lista a tiempo.

Te puede interesar...

El objetivo es tener el nuevo auto del campeón en pista para la primera fecha, pero si esto no se concreta, el inicio será en la butaca del Honda Civic y se formalizará el cambio más adelante en el calendario.

Según la programación que ya se oficializó por parte del TN, la primera competencia del año será el 28 de febrero y luego saldrá a pista recién en abril. Allí se cree que podría ser más real la la presentación del nuevo auto.

Cuando esto suceda, el año de Urcera será más del “Chivo” que nunca ya que en el Súper TC2000 ya corre con el mismo modelo (bajo la estructura de Luciano Monti) y en el Turismo Carretera también es piloto de la marca del moño.

A propósito de la categoría más popular, en el nuevo taller privado del piloto también se intensifica el trabajo después de oficializarse su salida de Las Toscas, con el que completó el 2020 en el tercer lugar de las posiciones. La primera parte del certamen la cumplió en la estructura del JP Carrera, antes de esta inédita experiencia

El próximo fin de semana, en Río Cuarto, Córdoba, Urcera dirá presente en la penúltima fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000. Por la reprogramación debido a la pandemia, en esta categoría quedaron dos capítulos puntuables para completar en el arranque del 2021. El líder en la tabla de puntos es Matías Rossi (Toyota Corolla)

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario