El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
47% Hum
LMCipolletti TC

Urcera tendrá equipo propio y un preparador de lujo en el TC

El cipoleño sigue los pasos de muchos pilotos, buscando atención exclusiva en 2021. El chasista Walter Alifraco solo trabajará en su Chevrolet.

José Manuel Urcera tiene decidido irrumpir en la temporada 2021 del Turismo Carretera con equipo propio y para eso ya montó su nuevo taller en Lanús. El cipoleño aseguró en esta temporada que la exclusividad es la fórmula del éxito en el actual TC y buscará seguir ese camino en el próximo campeonato.

¿Por qué en el Sur del Gran Buenos Aires? Es que el rionegrino tiene todo tan pensado al detalle que ha levantado el espacio de trabajo al lado de la propiedad del chasista Walter Alifraco (posee el rolo para pruebas), quien trabajará en exclusiva para al piloto local después del fin de semana que se viene.

Te puede interesar...

Además, Luciano Monti, quien tiene a su cargo el equipo privado del Súper TC2000 para el cual corre Urcera (Chevrolet Cruze) será su ingeniero. Todo para alimentar el sueño de máxima del piloto que es consagrarse campeón en el TC.

Todavía con chances matemáticas de alzar la copa en este 2020, ya que el fin de semana se correrá la última fecha en “El Villicum” de San Juan, Urcera y su padre han decidido comenzar a trabajar con mucho tiempo y no dejar nada librado al azar mirando hacia el nuevo campeonato.

El propio Alifraco, responsable del box de Julián Santero, que ganó la última del TC en San Juan el domingo, confirmó su dedicación full time y exclusiva en el Chevrolet que por ahora lleva el número 2 en el parabrisas. Emanuel Alifraco (hijo) y Ariel Espósito continuarán asistiendo los autos de TC que pretendan continuar ligados al taller de la familia, como el caso del último ganador, entre otros.

Contrato

Cuando Urcera decidió patear el tablero, dejar el JP Carrera y sumarse a las filas de Las Toscas para culminar el presente año y encara la Copa de Oro, lo hizo con un contrato por cuatro fechas de duración. Tras su victoria en Buenos Aires, el cipoleño le agradeció al equipo que lo hubiese recibido solo hasta el fin del 2020, dejando entrever el plan de tener equipo propio.

De esta manera, no habrá impedimentos para dar el paso que ha proyectado una vez que concluya la carrera del domingo en la región de Cuyo.

Bicampeón del Turismo Nacional, será la apuesta más audaz en el plano personal para terminar de redondear el objetivo de máxima en el TC. Un 2021 que con seguridad lo mantendrá a tres frentes abiertos en el plano personal y deportivo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario