El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera dio un paso atrás en el TC de cara a la última fecha

Urcera no sumó nada en la fecha del TC y llega a la última relegado en la Copa de Oro. Matemáticamente tiene chances, pero la pelea real parece que es entre Werner y Benvenuti.

En cualquier disciplina deportiva, gritar campeón es una regocijo personal y de equipo inigualable, la razón de ser todos los protagonistas. No es que "Villicum" se recuerde como un capítulo triste en la trayectoria automovilística de Manuel Urcera porque allí retuvo el "1" de la Clase 3 en el Turismo Nacional ayer mismo, pero si hay algo que persigue el piloto rionegrino es la corona en el Turismo Carretera.

Con la particularidad de compartir escenario, poco más de una hora después de la alegría junto al Larrauri Racing y el Honda Civic, llegó el momento de calzarse el casco en el box del equipo Las Toscas y subir al Chevrolet del TC. Tercero hasta ese momento en la Copa de Oro y ganador de la fecha previa en Buenos Aires, el local se jugaba casi el último boleto en San Juan para alcanzar a Mariano Werner en la punta.

Te puede interesar...

El protagonismo de la jornada era de Julián Santero (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet), el tricampeón que se despidió de la pelea al romper motor en el giro 10.

De principio a fin, Santero se terminó quedando con la competencia. La bandera a cuadros encontró a Urcera 19°. Werner 4° y Juan Cruz Benvenuti 5°. La última del año repetirá circuito y tiene puntaje y medio para entregar.

San Juan no fue un buen paso para Urcera en el TC, casi en el final del 2020.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario