El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Urcera larga desde la primera fila

El cipoleño José Manuel Urcera (Chevy) ganó la segunda serie del TC Mouras y largará la final en la primera fila en el Autódromo Roberto Mouras. También le fue muy bien al resto de los regionales que se presentan hoy en el autódromo platense. Cristian Giuliano (Chevy) quedó segundo en el TC Pista Mouras y el cincosaltense Daniel Nefa también se ubicó segundo en la clasificación de la Fórmula Metropolitana.
Lo de Manu fue muy bueno. Aunque había quedado sexto en la clasificación, por lo que largaba tercero en la segunda serie, rápidamente llegó a la punta en una maniobra de manual: llegó pegado a Pablo Costanzo (Chevy) y Juan José Ebarlín (Chevy) al sector del frenaje posterior al curvón de La Plata. Los dos primeros se pasaron apenas un poco y el cipoleño metió su máquina por adentro para capturar la punta.
De allí en más intentó hacer una serie rápida, pero los 30 kilos de lastre no le permitieron batir el tiempo hecho por Esteban Gini (Chevy) en la primera manga, aunque lo acompañará en la primera fila en la largada de la final.
La quinta fecha del TC Mouras en La Plata es especial y habrá una segunda final para pilotos invitados. La grilla para esta carrera se armará en función del resultado de los titulares. Como invitado en el auto de Costanzo estará el neuquino Camilo Echevarría.
En el TC Pista Mouras, Giuliano no pudo con Juan Tomasello (Chevy) que hizo la pole y quedó a 373/1000. De esta manera, deberá largar desde el sector externo de la primera fila la final.
En tanto, en la Fórmula Metropolitana, Nefa quedó segundo a 409/1000 de Martín Vázquez, quien con la pole se puso a sólo dos puntos del piloto de Cinco Saltos en el campeonato.
Hoy se disputarán las finales, a las 9 la Fórmula Metropolitana, a las 11 el TC Mouras, a las 12 en TC Pista Mouras y a las 13 los pilotos invitados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario