Urcera defiende la chapa de candidato y el 1 del TC en Posadas

Primera jornada sobre la tierra colorada.

José Manuel Urcera inicia un fin de semana con mucha responsabilidad: volver a defender la punta del Turismo Carretera que lo tiene con 53,5 puntos de ventaja respecto de Leonel Pernía (Torino).

El de Chevrolet viene de cumplir un gran papel en la primera mitad del 2019, siempre entre los primeros 5, una victoria y visitante repetido en el podio.

Te puede interesar...

Pero la competitividad en la división más popular del país no da respiro. Posadas, el circuito de tierra colorada representará un gran desafío para él y todo el JP Carrera.

“Posadas no es una pista favorable para Chevrolet, pero podemos funcionar bien e ir por un gran resultado”, advirtió el número 11 en la previa.

Desde el 16 de junio en Termas de Río Hondo hasta ahora, los mecánicos trabajaron mucho en los detalles del auto que van surgiendo carrera a carrera, se revisó por completo motor y hubo una prueba sobre el rolo que dejó a todos muy conformes.

Primeros entrenamientos

Hoy será día de entrenamientos oficiales y Urcera está dentro de los del grupo A que comienzan a las 12:50.

El último ganador en este pista fue Facundo Ardusso, pero la marca que domina en cantidad de podios es Ford.

Será un enorme desafío para el líder del campeonato, que sabe que lo importante en la previa siempre es sumar fuerte. Ya se quitó la presión de ganar, requisito para poder ser campeón, por lo que de acá a fin de año será una prueba de regularidad para él.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario