El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
44% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera corre en Buenos Aires en busca de "puntos grandes"

Después de su abandono en La Plata, el piloto cipoleño busca sumar fuerte en el autódromo de Buenos Aires, donde este sábado comienza la segunda fecha del TC.

Después de un arranque con abandono en La Plata, José Manuel Urcera (Chevrolet) buscará “puntos grandes” en el circuito 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde este sábado comenzará a disputarse la segunda fecha del Turismo Carretera.

El piloto cipoleño se presentará con la idea de ser protagonista con el Chevrolet asistido por el equipo Alifraco Sport y de mejorar la imagen de la primera fecha, teniendo en cuenta que se vio forzado a abandonar por la rotura del motor del auto. “En Buenos Aires el objetivo es sumar puntos grandes y seguir evolucionando el auto”, expresó Manu en la previa.

Te puede interesar...

En la primera fecha, Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con todos los puntos en juego, en un momento muy sensible, tras la muerte por COVID-19 de su padre y además preparador del equipo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmanurcera%2Fstatus%2F1367880003950686211

Para los pilotos regionales no fue un buen fin de semana en lo deportivo, ya que los tres abandonaron en las finales. Además de Urcera, en el TC también tuvo que ir a boxes sin ver la bandera a cuadros, el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino). Y en el TC Pista, el capitalino Lautaro de la Iglesia (Dodge)

Como antecedente, Urcera ganó en la última carrera disputada en el coliseo porteño el 15 de noviembre de 2020, que le dio la oportunidad de pelear por la Copa de Oro hasta el final.

El TC realizará este sábado entrenamientos y cumplirá con la clasificación de cara a la segunda fecha de su calendario, que se disputará el domingo, con el ingreso permitido de una cantidad limitada de público, con los protocolos sanitarios vigentes y distanciamiento social.

La actividad en el coliseo porteño, se iniciará a las 10.20 con los entrenamientos de ambas categorías. A las 15.05 comenzará la clasificación del TC Pista y a las 15.50 del TC, para ordenar las grillas de las tres series clasificatorias del domingo

Con público

En el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez habrá público en las tribunas, tras la aprobación del protocolo sanitario.

El regreso de espectadores al TC será con estrictos protocolos sanitarios, que contempla una persona cada cuatro metros cuadrados. La venta de entradas fue exclusivamente por internet, a través de la ACTC, y en pocas horas se agotaron todos los tickets, que no podrán adquirirse en el autódromo.

Las localidades estarán sectorizadas por tribuna para asegurar el distanciamiento social requerido en el protocolo, por lo cual los asistentes deberán respetar el lugar asignado y dejar libres los lugares vacíos. El día de la actividad se realizará la medición de temperatura corporal a toda persona que ingrese al predio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario