El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
52% Hum

Urcera arranca la temporada como invitado de Vivot en el TC Mouras

El piloto cipoleño competirá junto a su compañero de equipo, en el arranque de la categoría en Mar de Ajó, entre el 5 y el 7 de febrero.

Se adelanta el debut de Manuel Urcera en la temporada 2016 del automovilismo nacional, porque en tres semanas se pondrá en acción. El cipoleño estará en la apertura del año de TC Mouras. Será invitado de Maximiliano Vivot en la primera fecha del año, a bordo del Chevrolet que alista Las Toscas Racing y motoriza Emilio Satriano.

El rionegrino, que este año manejará una Chevy en el Turismo Carretera luego de ser autorizado por la ACTC, correrá en el autódromo de Mar de Ajó, entre el 5 y 7 de febrero acompañando a Vivot en su debut dentro de la divisional.

Te puede interesar...


Ambos son pilotos de Las Toscas Racing, por lo que se vivirá un buen fin de semana en el trazado de la costa atlántica. Además, Urcera aprovechará para ir entrando en ritmo de competencia, de cara al inicio de la actividad de TC, que será entre el 19 y 21 de febrero en Viedma.

Jáuregui va por la revancha
En tanto, Mariano Jáuregui, quien va por su segunda temporada en la categoría y que estrenará equipo, tras desvincularse del Dole Racing todavía no confirmó a su piloto invitado.

El deportista cipoleño comenzará una nueva etapa en el Donto Racing, buscando revancha tras una temporada con muchos altibajos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario