Urcera acelera en el TN, solo ante las cámaras de la TV Con 25 kilos de lastre por su buen arranque en Bahía Blanca, el rionegrino tendrá continuidad en la defensa del 1 en la Clase 3, la categoría más atractiva.
TC: los Urcera, claves en el desarrollo de Benvenuti "Tengo muy buena relación con Manu. Él y su familia, su papá Claudio, siempre me ayudaron", expresó el neuquino, último vencedor en Centenario.
Urcera quedó quinto en la clasificación del TC El cipoleño no pudo mejorar su lugar en la segunda tanda y partirá segundo en su serie. Benvenuti mantuvo el mejor registro en la clasificación general y quedó muy bien perfilado para el decisivo domingo.
Turismo Carretera: Urcera arrancó sumando fuerte Terminó 6° en la primera fecha del TC en Viedma. Werner, excluido.
Alentador arranque de los regionales en el Turismo Carretera El cipoleño Urcera, subcampeón vigente, culminó 7° y el angosturense Benvenuti quedó 11° aunque estaba para más y una mala maniobra en la serie lo perjudicó de cara a la final, que ganó Werner. La próxima, en Neuquén.
A Urcera le toca remar desde atrás en el debut del TC Urcera largará 9° en la tercera serie (a las 10). Dani Nefa arranca 23° en la final del TC Pista.
Urcera: "No fue una clasificación ideal para mí" Terminó 9º en el TC de San Nicolás. Quiere hacer podio.
Urcera no bajó su tiempo, pero se mantuvo 16° Manu largará quinto en la primera serie de la 13ª fecha del Turismo Carretera, en Olavarría. Mariano Werner ratificó la pole.