El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
21% Hum
LMCipolletti TC

Urcera quedó quinto en la clasificación del TC

El cipoleño no pudo mejorar su lugar en la segunda tanda y partirá segundo en su serie. Benvenuti mantuvo el mejor registro en la clasificación general y quedó muy bien perfilado para el decisivo domingo.

Nadie pudo parar a Juan Cruz Benvenuti (Torino) que con el tiempo del viernes (1m27s520100), récord para el circuito) confirmó la pole position –la primera de su carrera- y los primeros puntos de la segunda fecha del Turismo Carretera que se presenta en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Mariano Werner (Ford) (Dodge) que fue el mejor de la jornada, lo escoltó y completó el podio de los más rápidos Valentín Aguirre (Dodge). En tanto que el cipoleño, José Manuel Urcera no pudo mantener el tercer lugar y quedó quinto, detrás del campeón Agustín Canapino (Chevrolet).

Te puede interesar...

Carburando on Twitter

Este domingo, desde las 9, se disputarán las tres series que ordenarán la final, prevista para las 13:20.

Vuelta Previa on Twitter

El viento de cola y la tierra complicó mucho a todos los pilotos. Lo mejor estuvo en el último grupo que movió el clasificador. Otro ganador de la jornada el líder del campeonato, Facundo Ardusso (Torino), que no tenía tiempo por una sanción (por una equivocación de su gomero intercambió neumáticos con su compañero Ciantini), avanzando hasta el séptimo puesto.

benvenuti-centenario-tc-04.jpg

El TC Pista

En el TC Pista el mejor tiempo lo logró Andrés Yakos (Dodge), mientras que el cincosaltense Daniel Nefa (Chevrolet), se ubicó quinto y el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford), séptimo. Ambos estarán en la segunda fila en orden de la primera serie que se largará a las 16:15, detrás de Jakos y Santiago Álvarez (ambos con Dodge). En la segunda serie (16:45). Marcos Landa (Torino) y Esteban Cístola (Dodge), encabezarán el cajón de salida. La final será a las 12.10.

LEE MÁS

TC: el camión del equipo del Gurí fue retenido en Santa Fe

TC: del elogio de Canapino a las "piedritas" de Ortelli

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario