El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti Automovilismo

Urcera tiene desafíos en varios frentes

José Manuel Urcera tiene por delante una nueva presentación con el Súper TC 2000, este fin de semana en el nuevo autódromo de San Nicolás.

La categoría más tecnológica de Sudamérica cortará las cintas en un trazado bonaerense que hasta luz artificial posee y se mostrará al país en el marco de la décima fecha de la temporada.

Un certamen que para el rionegrino no ha sido bueno, pero en el que su equipo continúa apostando fuerte por él ya que esta semana se encuentra terminando el nuevo C4 con que saldrá a pista en el Turismo Nacional, cuando corra en Córdoba dentro de veinte días.

Un buen indicio pensando a futuro, ya que la continuidad de Urcera en Citroën no está asegurada de manera oficial, pero después del accidente contra el muro en Rosario, pusieron manos a la obra desde cero por segunda vez con un auto del corredor local.

Con tiempo aún para las negociaciones, la marca francesa avanza en los compromisos actuales y ya confirmó a sus tres duplas para los 200 kilómetros del Súper TC 2000 que se correrán el 4 de noviembre en Buenos Aires.

Urcera tendrá como compañero en el auto número 51 a Emanuel Moriatis, Facundo Chapur a Marcelo Ciarrochi en el número 79 y Federico Iribarne, con el 55, a Manuel Sapag.

Por el Turismo Carretera, la próxima carrera será el fin de semana del domingo 14 en Toay, La Pampa.

Dejá tu comentario