LMCipolletti Centenario

TC: los Urcera, claves en el desarrollo de Benvenuti

"Tengo muy buena relación con Manu. Él y su familia, su papá Claudio, siempre me ayudaron", expresó el neuquino, último vencedor en Centenario.

A Juan Cruz Benvenutti, el neuquino del que todos hablan en el TC, lo une una gran amistad con José Manuel Urcera, el otro zonal en la pelea.

Lejos de las polémicas y la marcada rivalidad entre el rionegrino y otro neuquino, Camilo Echavarría, el de Chevrolet y el de Torino tienen un presente en común.

Te puede interesar...

"Tengo muy buena relación con Manu. Él y su familia, su papá Claudio, siempre me ayudaron", expresó el último vencedor en Centenario respecto al actual subcampeón.

Bonachón, el de Villa La Angostura tampoco oculta que tiene el mismo vínculo con Camilo Echevarría, del que recuerda sus grandes disputas con Urcera desde el TC Pista.

Con sólo 23 años, el "Benve" ya se colgó la segunda victoria en el TC. Antes había impuesto sus condiciones en Concepción del Uruguay y a partir del potencial que demostró el auto se entusiasma con protagonizar.

Asistido por el Laboritto Junior, la victoria conseguido en Centenario el domingo ya lo posicionó en el segundo lugar del campeonato, escoltando a Facundo Ardusso, el otro de Torino que se convirtió en ganador en Viedma.

Lo que viene

El próximo compromiso de la temporada será el domingo 29 de marzo en Concordia, Entre Ríos.

La categoría se aleja de la región después de un incio por la capital rionegrina y en Centenario de Neuquén, a donde volverá para la fecha premiación, el 29 de noviembre, como ya sucedió en el 2019 en el que peleó Manu.

Juan Cruz Benvenutti se robó todos los flashes en Centenario.

LEÉ MÁS

TC: ¡Histórico triunfo del neuquino Benvenuti en Centenario!

Juan Cruz Benvenuti: "Ganar de local es una locura"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario